Agenda y actividades

Actividades

Consulta aquí la agenda de actividades de Arjuna

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto conmigo a través del WhatsApp o de llamada de teléfono (+34 622 79 34 02), para que acordemos cuándo quieres hacer la clase de prueba. Tendrás que elegir qué día y hora te viene bien (consulta aquí el horario) y qué tipo de práctica quieres probar. Esta primera clase cuesta 15€ y puedes abonarlos por Bizum.

Si la práctica te gusta y quieres continuar con tu transformación vital en  Arjuna, sólo tienes que confirmarlo conmigo. Te doy de alta en Timp y desde ahí eliges día y hora para tu práctica y podrás gestionar tus clases. En la primera mensualidad se descuentan los 15€ de la clase de prueba.

Las clases deben abonarse en la última semana del mes anterior, (por ejemplo, la última semana de enero pagas la mensualidad de febrero) mediante tarjeta de crédito o en efectivo en Arjuna.

Puedes recuperar las clases a las que no hayas podido acudir siempre y cuando las hayas cancelado en Timp en el tiempo establecido y dentro del mes en curso.

Puedes tener días fijos reservados, por ejemplo el lunes y miércoles a las 18.00, o puedes reservar tus días según te convenga a través de Timp.

Ropa cómoda, esterilla (en clase contamos con esterillas, pero por higiene te recomiendo traer la tuya) si tienes dudas en qué esterilla comprar puedes preguntarme

Y nada mas, en Arjuna contamos con todo el material para tu práctica

Scroll al inicio