La escuela

Qué vas encontrar en Arjuna

En Arjuna descubrirás una práctica de yoga que armoniza tu cuerpo físico, mental y emocional.

Mis clases de yoga son de una hora y media, aptas para todos los niveles ya que recibirás la atención personalizada que necesites para adaptar las diferentes asanas (posturas) a tu estado.

Arjuna cuenta con una amplia sala con luz y ventilación natural, situada en una zona muy tranquila de Valladolid. Sus instalaciones tienen un sistema de aerotermia y suelo radiante que te aportará un extra de confort en tu práctica. Además tenemos una zona para descansar, charlar y tomarnos un té. También contamos con una estancia donde se ofrecen otras actividades complementarias al yoga.

En Arjuna vas a disfrutar de un ambiente único para tu práctica de yoga, para que te encuentres y te disfrutes.

Yoga integral

Aeroyoga

Vinyasa

Además en Arjuna encuentras otros servicios complementarios, ya que tengo una visión holística y completa de la salud.

Dietética

Quiromasaje

También puedes acudir a talles y formaciones que completarán tu práctica de yoga, y alquilar mis espacios para otras actividades.

Talleres y formaciones

Alquiler de espacios

Yoga integral

Combinación de diferentes métodos para llevarnos a un estado de paz y armonía internos. Para ello trabajamos:

• Activación inicial.
  • Asanas o posturas corporales.
  • Pranayama o respiración consciente, la cual nos ayuda aumentar nuestra fuerza vital.
  • Relajación para liberar las tensiones corporales y aportarnos paz.
  • Meditación, para aprender a gestionar nuestras emociones y pensamientos.
  • Enseñanza final que nos invita a la reflexión.

Aeroyoga

El yoga en columpio o aeroyoga permite llevar la práctica de yoga a un nuevo nivel de trabajo, es una herramienta magnífica ya que se adapta a todo tipo de personas.

El uso del columpio varía según el alumno, con algunos se usará como sistema de alineación y soporte y para otros como un elemento retador llevando su práctica a otro nivel. Todos se  beneficiarán de la práctica de la inversión mejorando los dolores de espalda sobre todo de la zona lumbar ya que contribuye a hidratar el espacio intervertebral, lo que reduce la tensión y el dolor

No necesitas experiencia previa, ni tampoco haber practicado yoga en suelo.

Vinyasa

Yoga dinámico en el que se enlazan asanas sincronizando el movimiento que nace de nuestro cuerpo y la respiración para canalizar nuestra energía y devolvernos a nuestro centro.

Quiromasaje

Con el quiromasaje conseguiremos la normalización del sistema músculo-esquelético, vísceras, órganos, alteraciones cráneo-sacrales y neurológicas, para lograr el equilibrio de todo nuestro cuerpo.

En mi consulta combino diferentes técnicas manuales durante la sesión, en un entorno cálido y acogedor, ayudándote a mejorar tus molestias y a prevenir su aparición.

INFORMACIÓN Y RESERVA: +34 622 79 34 02

Dietética

Creo en la adquisición de hábitos saludables, por lo que no elaboro dietas restrictivas ni cerradas, y utilizo diferentes estrategias.

Te ayudaré a tener una mejor nutrición, a conocer todas las claves de una dieta saludable alejándonos de los mitos, y centrándome en enseñarte a comer. Iremos de la mano hasta cumplir tus propósitos, cuidando que no decaigas y apoyándote en lo que necesites.

INFORMACIÓN Y RESERVA: +34 622 79 34 02

Formaciones de yoga

Formación de  500 horas de profesores yoga integral por la escuela Mahashakti.

Talleres y actividades

En Arjuna te proponemos un montón de actividades para que disfrutes del fin de semana, consulta nuestra agenda.

• Activación interior, PHE
  • Taller de yoga y meditación para gestionar el estrés
  • Kirtan, cantos sagrados y mantras de yoga
  • Baño de sonido con instrumentos étnicos y cuencos tibetanos
  • Taller de Yin Yoga
  • Y mucho más… ¡no te las pierdas!

Alquiler de espacios

Si eres terapeuta, profesor o profesional de la salud integrativa y holística, y resuenas con la filosofía de la escuela, puedes formar parte de la familia Arjuna alquilando tu espacio. Infórmate escribiéndome un mensaje:

Namasté

Comienza tu transformación vital

Conecta con tu corazón, con tu ser más profundo, con tu verdadera autenticidad