Yoga en Valladolid

Clases de yoga en Valladolid

Si buscas un centro de Yoga en Valladolid donde puedas practicar esta disciplina te recomendamos que te pases por la Escuela de Yoga Arjuna.

Arjuna es uno de los mejores centros de yoga de Valladolid gracias a su espacio único y especial, en el que podrás sentirte bien y disfrutar de un ambiente exclusivo para tu práctica de yoga, para que te encuentres y te disfrutes.

La Escuela de Yoga Arjuna se encuentra en una zona muy tranquila de Valladolid, en Villa del Prado. Tiene un espacio para la práctica del yoga que cuenta con una gran luz natural y ventilación también natural, para que puedas disfrutar y relajarte. Además, este espacio tiene un sistema de aerotermia y suelo radiante, que te ofrecerá más confortabilidad en la práctica de yoga.

En Arjuna vas a disfrutar de un ambiente único para tu práctica de yoga, para que te encuentres y te disfrutes.

Yoga integral

Aeroyoga

Vinyasa

El centro tiene otros espacios como una zona para descansar, charlar y tomar un té. También cuenta con una estancia donde se ofrecen terapias y actividades complementarias al yoga.

Arjuna es el centro de yoga de Valladolid más moderno y relajante, puedes venir a visitarnos cuando quieras. Arjuna, Escuela de Yoga, está en la calle del Monasterio de Santa Isabel, nº 8, Valladolid.

Namasté

Comienza tu transformación vital

Conecta con tu corazón, con tu ser más profundo, con tu verdadera autenticidad